viernes, 8 de marzo de 2013

Un poquito sobre mi

Hola a todos, llevo muchos años trabajando con lycras, he diseñado y confeccionado junto a mi madre maillots de gimnasia ritmica tanto para escuelas como para competiciones. Con esta crisis que todos estamos soportando, la gimnasia no ha salido muy beneficiada, y con ella nosotras, que hemos tenido que buscar otras alternativas. Aunque sigo haciendo maillots a quien me los pida, tras mi reciente maternidad y con esta preciosidad que os presento arriba, he decidido dedicarme más a la confección de prendas de baño para los más pequeñines de nuestras casas, para que vayan a la playa guapos y coquetos.
Son prendas de lycra, muy cómodas de llevar y con la ventaja de que podeis encargarlos par hermanos, primos, amigos, podeis llevar a todos vuestros niños con la misma prenda de baño.
Ire subiendo fotos de nuevos conjuntos de los que tengo tejidos suficiente, y también seguiré subiendo fotos de las prendas que están de oferta porque el tejido se agotó y ya no es posible realizar ninguno más.
Espero que os gusten mucho.
Marga Rodriguez

2 comentarios:

  1. Marga queria felicitarte por el blog la verdad es que esta bastante bien y de tus creaciones que decir son preciosas, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss Estefania, a tu disposición para lo que necesites.

      Eliminar